TIRAMISÚ BOUTIQUE INFANTIL garantiza que el tratamiento de los datos se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los mismos o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos proporcione, serán incorporados en un fichero cuyo titular y responsable es TIRAMISÚ BOUTIQUE INFANTIL y serán tratados con máxima confidencialidad.

La finalidad de la recogida de los datos es gestionar las solicitudes, los pedidos y su cobro y, asimismo realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial.

Le informamos que los datos que nos facilite no serán cedidos en ningún caso. Su consentimiento para el tratamiento de sus datos para las finalidades informadas en el párrafo anterior, se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos en el momento de registro en nuestra web, así como la aceptación de todo lo descrito dentro los apartados de "Términos y Condiciones", "Formas de Pago", "Gastos de Envío" y "Cambios y Devoluciones".

Se podrán registrar y, en su caso, comprar cualquier producto de nuestra tienda online, todas las personas físicas mayores de 18 años de edad, en caso contrario, se procederá a la anulación del registro y, en su caso, compra, de nuestra base de datos y tienda online.

Las imágenes que están en nuestra web no se pueden copiar, ni utilizar, ni reproducir bajo ningún concepto, ateniéndose la persona o entidad que lo haga a las responsabilidades legales que ello conlleve.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos y de las Condiciones de Venta, así como de otras posibles condiciones específicas del propio pedido.