Tendrá derecho a devolver su pedido, durante los 7 días siguientes a la fecha del envío siendo obligatorio que la devolución nos llegue dentro de esos 7 días.

Se seguirán los siguientes pasos:

1. Deberá enviarnos los siguientes datos a nuestra dirección de correo electrónico: tiramisuboutiqueinfantil@hotmail.com

NOMBRE

APELLIDOS

DIRECCIÓN

CIUDAD

CÓDIGO POSTAL

PAÍS

TELÉFONO

E-MAIL

NÚMERO DE PEDIDO

MOTIVO POR EL QUE QUIERE DEVOLVER EL PRODUCTO

2. Una vez que hayamos recibido estos datos, nos pondremos en contacto con usted.

3. A continuación envíe su pedido en las mismas condiciones en las que se le vendió (y con el embalaje y etiqueta original) con la agencia de transporte que desee. Si la devolución del producto se realiza por defecto de fabricación o error en el envío, dicha devolución se tramitará con nuestra Agencia de Transporte.

NOTA IMPORTANTE: Los gastos de envío en los cambios y devoluciones son a cargo del cliente. Esto supone que no se enviará de manera gratuita el producto adquirido por cambio de una compra.

4. Cuando recibamos el producto devuelto, comprobaremos las condiciones del mismo y le remitiremos un e-mail informándote sobre la aceptación o no de la devolución.

Una vez aceptada la devolución, procederemos al abono del importe del producto, de la misma forma en la que se pagó. En caso de taras, defectos de fabricación o error nuestro en el envío del producto, los gastos de transporte originados serán asumidos por cuenta nuestra.

El abono se hará efectivo aproximadamente en 24-72 horas desde que se acepta la devolución.

Para el cambio de productos, hay que devolver el anterior siguiendo las instrucciones aquí explicadas y adquirir el nuevo a través del procedimiento normal de compra.